Me fui interesando por mi salud, leyendo, pero sobre todo y super importante integrando las cosas que me iban bien a mí y adaptándolas a mi forma de ser y de vivir…con el objetivo principal de mejorar mi salud…también mejoré mi aspecto físico ?.
De esto trata este viaje que quiero compartir contigo, como mujer, madre y deportista, conectar contigo desde la experiencia. Estoy segura de que tenemos muchas cosas en común, muchas más de las que crees…
Se que es agotador no conseguir los cambios que quieres, quizás has intentado muchas veces lograrlo a través de dietas express, píldoras milagrosas. La experiencia me ha dejado super claro que hay pasos que no se pueden saltar y en los que debes participar de forma activa para empezar a verte mejor, pero sobre todo a sentirte mejor! Ese es el mensaje que quiero que integres. En el momento en que haces un compromiso contigo dejas muy claro que no hay espacio para las excusas y estás preparad@ para enfocarte en tu objetivo.
Yo también he tardado un tiempo en asimilar todos mis cambios de físicos, como aumentar masa muscular, tener más energía, amplificar mi fuerza, recuperarme después de un parto, te prometo que he disfrutado del proceso, valorando cada día mi esfuerzo, planteándome objetivos razonables, constantes y sobre todo duraderos.
Mi mayor objetivo es ayudarte a través de mis conocimientos a que integres de una forma efectiva, razonable y con naturalidad los cambios físicos y de salud que decidas cambiar, hay una parte importante en el acto de comprometerse y si de veras estas decidid@ a realizar un cambio, déjame decirte que estaré encantada de acompañarte en esta nueva y maravillosa etapa de tu vida. Te verás mejor pero sobre todo te sentirás mejor!